‘Realismo Mágico’ la nueva campaña para promover el turismo en Colombia.

Colombia con su nuevo eslogan pretende transportar a los viajeros a lugares únicos y diferentes experiencias que propone el país, y a modo de campaña promocional con videos que muestran la diversidad cultural de Colombia, transporta al usuario con su ‘realismo mágico’. Presentado por el Ministerio de Turismo de Colombia.
Sergio Díaz Granados, ministro de Comercio, Industria y Turismo y la presidenta de Proexport, María Claudia Lacouture, fueron los encargados de presentar la nueva campaña con la que se promoverá en el mundo la oferta turística de Colombia con el eslogan: ‘Colombia, realismo mágico’ concebido también para despertar el interés a los turistas extranjeros.
La nueva campaña mostrará que Colombia es naturaleza (agroturismo, avistamiento de aves y ballenas); aventura (buceo y deportes extremos); experiencias náuticas (cruceros marítimos y fluviales); cultura (eventos religiosos, ferias, fiestas, sitios arqueológicos); sol y playa; y que también es un destino para los negocios (congresos, convenciones, eventos).
Podéis visualizar todos los videos promocionales de la campaña en https://www.youtube.com/user/Colombiatravel

Foto: Cartel promocional campaña ‘Colombia, realismo mágico’
marketing@cinconubes.tv
© cinconubes.tv - 2014

cinconubes.tv es un canal de Televisión que emite su programación a través de internet y te ofrece información sobre destinos, Hoteles, Cruceros, Compañías Aéreas, Novedades Turísticas, Agendas de Eventos, así como sensacionales descuentos de Ocio.